Términos y Condiciones de uso

SERVICIO AL CLIENTE

La prioridad de Bioggio Cosmética Natural es el buen servicio y satisfacción de sus clientes. Por ello garantiza la calidad de sus productos y del trato durante toda la relación comercial como expone el siguiente documento.

TRATAMIENTO DE DATOS

Todos los datos facilitados a Bioggio, serán tratados con la máxima privacidad y con el único fin de dar el servicio prestado. No serán facilitados a terceros, excepto cuando sea necesario para entregar el pedido.

Bioggio no podrá acceder ni ver los datos bancarios de nuestros clientes. Los datos son tratados directamente con la pasarela de pago elegida. Tanto Redsýs, como PayPal son las plataformas de pago más rápidas y seguras para hacer compras por internet.

Para más información visita la página de Paypal, Redsýs o escríbenos un correo a contacto@mybioggio.com.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos de la tienda online de Bioggio llevan incluido el 21% de IVA. Los gastos de envío no están incluidos en el precio que aparece en la web, serán añadidos al finalizar el pedido y justo antes del pago.

El precio del envío puede variar en función del importe de compra y del destino del pedido. Los portes con destino a península serán gratuitos a partir de 29 euros de compra. Para información de otros destinos visita nuestra sección Envíos o escríbenos a contacto@mybioggio.com.

Bioggio se reserva el derecho de modificar los precios de su web cuando considere oportuno. Respetaremos el precio del producto una vez recibido un pedido con un precio determinado aunque en la web haya cambiado en el momento de tramitar el mismo.

CALIDAD BIOGGIO

Tenemos varios canales post-venta para aclaración de dudas y resolución de incidencias. Este apartado forma parte del compromiso por parte de Bioggio con sus clientes. Es prioridad para la empresa el mejor trato y resolución de problemas, por ello los clientes pueden contactar a través del correo contacto@mybioggio.com o por teléfono en el número 968 597 452 en horario comercial.

PEDIDOS

Para realizar un pedido el cliente debe ser mayor de edad (más de 18 años).

Cuando un cliente realice un pedido, recibirá un correo de confirmación.

En caso de falta de stock de un producto solicitado en un producto, Bioggio se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer otro producto que pudiera ser de su interés, informar sobre los tiempos de espera para suministrar el producto agotado, o realizar el reembolso del importe que corresponda con el producto no suministrado. Este cambio podría suponer que un pedido que disfrutaba de gastos de envíos gratuitos, pasase a tener gastos de envío si el monto total de la compra no supera el límite para obtener el regalo del transporte.

Es posible que por algún error se muestre un precio erróneo en algún producto. Si eso ocurriera después de la confirmación de pedido, Bioggio se pondrá en contacto con el cliente para informar sobre dicho error pasando a abonar o reclamar dicha diferencia de precio. En caso de que el cliente no esté de acuerdo por ese cambio de precio, Bioggio podrá cancelar dicho pedido y reembolsará el importe integro que el cliente hubiera satisfecho.

Al finalizar la compra se emitirá la factura donde se indican los productos adquiridos, el I.V.A correspondiente y los gastos de envío si los hubiera.

ENVÍOS

Los productos serán enviados a la dirección que el cliente facilite en el apartado de «dirección de envío». Si la dirección de envío y de facturación son distintas, es responsabilidad del cliente cerciorarse de que se han escrito de forma correcta.

El envío se efectuará una vez que tengamos la aceptación de pago.

El tiempo de envío estimado es de 24-48 horas en territorio nacional, una vez confirmado el pedido. En épocas de vacaciones o especiales, como Navidad, blackfriday o similares, es posible que no se cumplan estos tiempos, sin que Bioggio pueda hacer algo al respecto.

Para envíos a otros destinos revisa el apartado Envíos.

GARANTÍA

Todos los productos Bioggio están cubiertos por una garantía. Nos comprometemos a reponer o efectuar una devolución de un producto que tenga defecto de fabricación durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente. Los gastos de devolución y envío del nuevo producto serán gratuitos para el cliente, siendo Bioggio quien se haga cargo del pago.

Para que la Garantía sea efectiva el cliente debe de avisar a Bioggio a través de correo electrónico en la dirección contacto@mybioggio.com, o por teléfono al número 968 597 452 en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

En caso de avisar fuera del período de garantía, será el cliente quien tenga que correr con los gastos de devolución de dicho producto y los gastos de envío del producto repuesto si procediera.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Bioggio ofrece la posibilidad de devolución de productos durante los primeros 14 días tras la recepción del pedido. Para que la devolución sea efectiva, deben darse las siguientes circunstancias:

  • Que el producto se conserve en su caja/embalaje original, si está envuelto en papel transparente éste no debe estar roto.
  • Los productos deben estar sin usar.
  • Bioggio debe recibir los productos dentro del plazo de los 14 días de devolución.

No será posible la devolución de un producto adquirido en ventas flah o rebajadas, a no ser que el producto tenga algún defecto de fabricación o haya sufrido daños por el transporte.

No dará lugar el reembolso de productos cuando el producto haya sido adquirido a través de un sorteo o regalo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las fotos, textos, nombres y contenidos multimedia de la Web y Blog son propiedad de Bioggio Cosmética Natural. La reproducción de todo o parte del contenido de en esta web en cualquier medio debe ser autorizada previamente por Bioggio.

 

COMENTARIOS Y OPINIONES

Todos los comentarios de la web son controlados y revisados por el personal de Bioggio. Cualquier comentario con insultos, amenazas, faltas de respeto y/o palabras inadecuadas podrá ser retirado o modificado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *